NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Florent Manaudou debutó el sábado como balonmanista

El campeón olímpico de natación francés cumple su sueño tras entrenarse algo más de dos meses con su club, el PAUC, de cuarta división

MadridActualizado a
Florent Manaudou, en su primer partido oficial de balonmano.
BORIS HORVATAFP

Ya se puede considerar un jugador de balonmano, aunque tan sólo lleve algo más de dos meses  entrenándose como tal, porque hasta ahora el francés Florent Manaudou era uno de los mejores nadadores del mundo.

Este fin de semana, informa L´Equipe, el campeón olímpico ha jugado sus siete primeros minutos en un partido oficial, con el Aix-en-Provence. (PAUC) El encuentro se jugó el sábado y el partido acabó con 32-32 ante el Mougins, de la cuarta división francesa,.

Mirza Saric, el entrenador de Florent, asegura que el nadador no fue el problema, sino la falta de ritmo de su equipo que ha perdido algunos jugadores que han ascendido de categoría. Y confía en que Manaudou siga mejorando.

El debut del campeón de natación tuvo una tremenda repercusión en las redes sociales, y se invitó a los aficionados colocando la entrada libre.

No fue un buen día para el club, porque el primer equipo del PAUC, donde juegan los españoles Goñi y Juan Andreu, además de Jerome Fernández, también empató.