NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

Ya se conocen los cruces de la Copa de España de Fútbol Sala

Este miércoles se ha realizado el sorteo del cuadro del torneo copero que se disputará del 9 al 12 de marzo en Ciudad Real. Movistar no se vería con Barça o ElPozo hasta la final
Movistar Inter - Sporting: Final UEFA Futsal Cup

Actualizado a
Cuadro de emparejamientos de la Copa de España de Fútbol Sala 2017.
Twitter @LNFS89

Este miércoles se ha realizado el sorteo del cuadro de la Copa de España de Fútbol Sala, que se celebrará del 9 al 12 de marzo en Ciudad Real. Al torneo acudirán los ocho mejores equipos de la primera vuelta, al no haber equipo anfitrión en la máxima categoría del fútbol sala español.

Por un lado del cuadro, los emparejamientos serán Palma-FutSal - ElPozo Murcia y F.C. Barcelona Lassa - Magna Gurpea Xota, que abrirán la competición el día 9 de marzo. De esta forma, dos de las potencias del fútbol sala español podrían cruzarse en lucha por un puesto en la final.

Por el otro lado del sorteo, los emparejamientos serán Peñíscola Rehabmedic - Jaén Paraíso Interior (que ya lograron el título hace 2 años, precisamente en Ciudad Real) y Movistar Inter - Catgas Santa Coloma, que se disputarán el 10 de marzo. Así, en semifinales podrían cruzarse los dos últimos campeones de la competición.

El 11 de marzo se disputarán las dos semifinales a las 18:00 y a las 20:15 y para el domingo quedará la gran final del torneo a partir de las 19:00.