NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Una España conformista bate a la débil Montenegro (5-0)

La Selección sentenció en el primer tiempo con un doblete de Toldrá y un fantástico tanto de Joselito. Miguelín, lesionado, abandonó la concentración.

Actualizado a
Una España conformista bate a la débil Montenegro (5-0)
@Sefut

La Selección española venció sin apuros a Montenegro en el primero de los tres amistosos que disputará en este mes de enero. No hubo mucha historia. La superioridad fue tan aplastante como la diferencia abismal entre los equipos. La mala noticia la conocimos instantes antes del encuentro. Miguel Sagayo Martí “Miguelín” abandonó la concentración tras haberle diagnosticado el doctor Martínez Riaza unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha.

El partido comenzó con absoluto protagonismo para el equipo español. Un monólogo que casi nos impidió ver a Carlos Barrón; un espectador más. Los chicos de Venancio López se adelantaron por medio de Marc Toldrá, que abría el marcador a los cuatro minutos de comenzar. Alex, a los 8, anotaba el segundo. Y Joselito marcó el tercero. Jugada de tiralíneas; delicia para el aficionado. La primera parte se cerró con el doblete de Toldrá, que a falta de 5 minutos para cerrar la primera manga anotó a placer.

El partido fue perdiendo fuelle a medida que pasaban los minutos. El segundo tiempo dio fe de ello. El encuentro se desarrollaba al tran tran, poco en juego. Eso sí, la intensidad la ponía el míster y los jugadores, obedientes, la manifestaban sobre el parqué. Hubo pocas ocasiones, incluso Montenegro tuvo alguna oportunidad pero, goles, solo uno. Gran jugada individual de Adolfo Fernández a falta de tres minutos que acabó en la red.

Primer partido, primera victoria del trío de amistosos que disputarán los españoles. Tras el encuentro frente a los balcánicos, la Selección viajará el jueves 26 de enero a Ucrania donde disputará otros dos encuentros: 28 y 29 de enero ante Ucrania, ambos en el Palacio de los Deportes de Kiev.