NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEGOCIO

Tim Tebow hace caja con su aventura en el béisbol

El antiguo quarterback de la NFL, que hará una prueba para los 30 equipos de la liga, está haciendo negocio ante su incipiente actividad.

Madrid
Sin haber jugado en las Grandes Ligas, Tebow ya firma y cobra como las estrellas del deporte.
Getty Images

El béisbol es un deporte extremendamente complicado, uno que requiere de casi innumerables repeticiones (también conocidas como turnos de bateo) que te hacen acumular una experiencia que te puede colocar en un camino lleno de potencial o quedarte en el camino como ocurre en innumerables ocasiones. Esa es la complejidad del pasatiempo nacional americano.

Pues para ser alguien como Tim Tebow, que lleva sin jugar al béisbol desde que lo hiciera con el equipo de instituto de Nease hace once años, no se puede decir que le vaya mal.

Según se ha podido saber, el antiguo quarterback de la NFL se está dejando las pestañas (e imagino que las manos) a la hora de rubricar las clásicas piezas de merchandising relacionadas con su nueva profesión, cobrando 125 dólares por pelota firmada y 175 por cada bate.

Al mismo tiempo, según el perfil de Twitter que se va a encargar de gestionar esta nueva línea de negocio del universo Tebow, el ‘futurible’ integrante de las Grandes Ligas también está firmando ejemplares de su nuevo libro, titulado “Shaken” y que se publicará el próximo 25 de octubre, en el que se nos promete “descubrir nuestra verdadera identidad durante el transcurso de las tormentas de la vida”.

¿Acaso no es sugerente?

Sea como fuere, la andadura de Tebow, que no va a descuidar sus funciones con la cadena ESPN, tendrá un nuevo episodio a finales de mes más allá de los vídeos en el que se le ha visto conectar de forma admirable con lanzamientos de entrenamiento, cuando haga su particular puesta de largo ante los treinta equipos de la competición, con la esperanza de relanzar una carrera que se detuvo en 2005, antes de dedicarse en cuerpo y alma a una NFL que le ha dado alguna de cal y muchas de arena.