Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Rose, oro de golf: Sergio y Rafa Cabrera Bello, diploma

GOLF

Rose, oro de golf: Sergio y Rafa Cabrera Bello, diploma

Sergio García hizo una gran última jornada (-5) pero entró tarde en el torneo. Cabrera Bello se quedó a cinco golpes del bronce, que fue para Kuchar. Stenson, plata.

El pasado jueves, Justin Rose logró el primer hoyo en uno de la historia de los Juegos 112 años después de que el golf volviese al programa olímpico entre renuncias de unas estrellas refugiadas en el riesgo del virus Zika y reivindicaciones de los que sí eligieron estar en Río. Rose, que no llevaba una gran temporada, empezó bien con aquel golpazo y terminó mejor: colgándose la medalla de oro. El británico de 36 años ganó por dos golpes al sueco Henrik Stenson, que terminó con problemas de espalda pero cumplió su sueño: ha sido uno de los mayores defensores de la entrada del deporte en el programa olímpico.

El desplome, previsto por los especialistas, del australiano Marcus Fraser, dejaba una medalla en el aire que podían cazar Rafa Cabrera Bello, muy regular todo el torneo, o Sergio García, fabuloso e último día. Pero había un invitado especial a la fiesta. Matt Kuchar le arregló la plana a Estados Unidos y se sacó de la manga un -8 en la jornada que le permitió subir al podio y quedarse a sólo un golpe de la plata. Lástima el -5 de Sergio García que demostró que tenía golf para estar en el podio. Sin embargo, el de Borriol fue incapaz de mantener esa brillantez con regularidad. A su viaje olímpico, en el que por cierto ha disfrutado de lo lindo y se ha pateado las sedes y las calles de Río, no le pudo poner la guinda.

"Faltó la última capa de la tarta"

"Creo que fue un resultado positivo. Ha faltado la última capa de la tarta nada más. Lo demás ha estado muy bien. Hemos estado lo más cerca del podio que se puede estar. Hemos luchado la vuelta de hoy. Así que, sin duda, nada que reprochar", aseguró Cabrera Bello.

"Estoy satisfecho por haberlo dado todo y haber estado cerca y evidentemente no estoy desilusionado, pero sí triste por no haber cumplido la ilusión de haber conseguido una medalla", agregó.


"Cuando la bola no entra, no se puede hacer nada"

"Buen paseo, pero sin resultado. La verdad es que hoy he jugado para hacer ocho menos sin ninguna duda, pero cuando no quiere salir, no quiere salir", comentó García.

"Con excepción del 'putt' del uno, que tenía cuatro metros, el birdie más largo que he metido ha sido de metro y medio. Cuando la bola no quiere entrar, no se puede hacer nada", agregó

0 Comentarios

Normas Mostrar