NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFC SUR

Los Panthers 2016 en Fantasy

Cam Newton y Greg Olsen lideran un ataque que no es de los más explosivos en lo que a Fantasy se refiere, pero que puede dar buenas alegrías a sus poseedores.

MadridActualizado a
EAST RUTHERFORD, NJ - DECEMBER 20: Cam Newton #1 of the Carolina Panthers stands in the huddle against the New York Giants during their game at MetLife Stadium on December 20, 2015 in East Rutherford, New Jersey.   Al Bello/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
AL BELLOAFP

El MVP de la temporada regular está aquí

Cam Newton tuvo un año de fantasy de ensueño, y eso que no tenía a su disposición a su mejor receptor. Este año parte como número 1 en la mayoría de rankings de QBs. Kelvin Benjamin está recuperado y junto con Olsen y Funchess forman un buen cuerpo de receptores. Stewart volverá a dominar el backfield.

Cam Newton *****

Quarterback #1. Cam Newton lo tiene todo. Un físico impresionante, un brazo poderoso y una total y absoluta confianza en su juego. Su capacidad para competir con los mejores quarterbacks en estadísticas y además sumar yardas y TD de carrera le convierten en un crack en fantasy.

Jonathan Stewart ***

Running Back #2. Es un jugador con el que siempre se puede contar. Pero la explosividad de Cam Newton en sus carreras. Además los puntos que le quita Mike “barrilete” Tolbert en Td cortos, le hacen caer en el escalafón de RB. Es muy bueno pero en fantasy eso no es suficiente.

Kelvin Benjamin ***

Wide reciver#2. El ataque de los Panthers ha ganado muchos enteros. La temporada pasada se la pasó en el dique seco, pero partía como uno de los jugadores a seguir con atención. Demostró tener una velocidad endiablada y Newton le buscó mucho, hay que volver a contar con él.

Greg Olsen *****

Tight End #1. Greg Olsen es sin duda uno de los mejores TE de la NFL. Su conexión con Cam Newton está más que probada. El año pasado estuvo espectacular, incluso siendo decisivo en muchos partidos, como aquella recepción prodigiosa frente a los Seahawks y su “Legión of Boom”.

Así fue el draft *

PICK JUGADOR POS COLLEGE

1ª pick 31 (31) Vernon Butler DT Louisiana Tech
2ª pick 31 (62) James Bradberry CB Samford
3ª pick 14 (77) Daryl Worley CB West Virginia
5ª pick 2 (141) Zach Sanchez CB Oklahoma
7ª pick 31 (252) Beau Sandland TE Montana St.

Trío de cornerbacks en un draft corto

Los Panthers encaraban el draft con sólo 5 picks. Por ello, ante la pérdida de Josh Norman, es fácil entender por qué seleccionaron a tres cornerbacks. Su primera ronda, Vernon Butler, es un buen jugador pero en una posición, que al menos, este año no necesitaban cubrir con un titular. Pero los Panthers ya están pensando en las renovaciones del año que viene, como hacen los buenos.

Movimientos clave en la agencia libre *

ALTAS IMPORTANTES

Paul Soliai DT Falcons 32 2 años, 7 mill.$

BAJAS IMPORTANTES

Josh Norman CB Redskins 28 5 años, 75 mill.$
Brad Nortman P Jaguars 26 4 años, 8.8 mill.$
Roman Harper SS Saints 33 1 año, 1 mill.$

La dramática baja de Josh Norman

Cuando tienes una de las mejores plantillas de la NFL, y que además ha funcionado, ¿para qué vas a tocar? El equipo apenas ha tenido bajas, ni contrataciones. Eso sí Josh Norman se ha ido, los jefes no han querido pagar lo que él cree que vale. Es la gran baja, veremos hasta qué punto lo notan. Ha regresado uno de los hijos pródigos, Roman Harper, se retirará con los Panthers.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ.

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS PANTHERS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS PANTHERS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS PANTHERS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS PANTHERS
LOS PANTHERS 2016 EN FANTASY