NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | FINAL LNFS 2º PARTIDO

El Movistar aspira al 2-0 ante un Barça que necesita ganar

Tras el primer partido en el que los madrileños acabaron goleando, los azulgrana necesitan una victoria este sábado (13:00, TDP y E3, en Torrejón).
España-Ucrania: Europeo de fútbol sala

Actualizado a
Cardinal ante Dyego.
Sandra Santiago / Movistar Inter

Tras el espectacular primer asalto de la final de Liga que se llevó el Movistar, este sábado (13:00, Teledeporte y Esport3) se celebra el segundo, también en Torrejón, con un Barça que necesita una victoria para no llegar al Palau con la losa de un 2-0 en contra. Para ello debe ganar en el pabellón Jorge Garbajosa (hoy se espera otro lleno) donde el Movistar sólo ha perdido un partido en liga regular y playoffs: ante el Palma. "Esto debe ser otra vez una caldera", pidió Borja a la afición.

A lo que se agarra el Barça para igualar la eliminatoria por el título es a los tramos del primer partido en los que fueron claramente mejores, y en los que sólo le faltó materializar su dominio con un gol. Sergio Lozano y Dyego demostraron estar en un buen momento mientras que Batería, que volvía a jugar tras dos meses, no se le vio al 100% pero debe, poco a poco, tomar más peso.

“La clave fue que no nos vinimos abajo nunca”, analiza Pola, cuyo desempeño en la defensa madrileña fue clave ante un Barça que no acertó con el portero-jugador. El gallego, que marcó un golazo (el 3-2) fue capaz de robar dos balones para sentenciar el partido.