NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL permitirá ver partidos clásicos en Youtube

La NFL ha renovado su asociación con YouTube y permitirá ver completos tres partidos clásicos de cada franquicia antes del inicio la temporada 2016.

MadridActualizado a
NFL permitirá ver partidos clásicos en Youtube

La NFL y YouTube han renovado su asociación. La liga ha decidido aumentar su presencia en el servidor de vídeos más popular del mundo permitiendo la emisión íntegra de los tres mejores partidos de cada franquicia, antes del inicio de la temporada 2016.

La NFL lanzó su canal de YouTube el año pasado, y en el comunicado de prensa emitido hoy, se jacta de tener más de 900 millones de visitas. Lo que no es mucho, si se tiene en cuenta que, por ejemplo, el vídeo de “Gangnam Style” tiene 3 veces más visualizaciones.

Para los aficionados no se quedan ahí las buenas noticias. El acuerdo además permitirá ver vídeos de las mejores jugadas de los partidos mientras que estos se están disputando. Lo que permitirá poder seguir un partido, y estar atento a lo que ocurre en el resto de enfrentamientos.

La operación se ha producido, fundamentalmente, por que Google, propietario de YouTube se ha comprometido a mostrar en lugares privilegiados en los resultados de búsqueda relacionados con la NFL, los videos y las noticias oficiales de la liga.

La NFL siempre ha sido muy cautelosa a la hora de abrirse a internet, pero este acuerdo, y el que le unió a Twitter para la emisión de los partidos de los jueves, busca afianzarse como el deporte más seguido en la red. La NFL además ha puesto especial cuidado en no “enfadar” a las televisiones, ya que al final son las grandes patrocinadoras del football.