NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMPORADA REGULAR

Tyler Collins incendia los ánimos en Detroit Tigers

El outfielder de Illinois tuvo una acción desafortunada que marcó el triunfo de su equipo, pero deja su futuro en la franquicia totalmente en el aire.

Actualizado a
Tyler Collins no ha iniciado con buen pie su campaña con los Detroit Tigers.
Leon HalipGetty Images

El exterior de Detroit Tigers, Tyler Collins, no es una de las primeras opciones de Brad Ausmus para el outfield de los de Michigan. Sus oportunidades son contadas y su objetivo es aprovecharlas para entrar más y más en los planes de su skipper. Pero después de una horrorosa actuación en defensa, el público está en su derecho de abuchearte. Lo malo es que les respondas muy campanudo en el calor del momento. No parece que vaya a convertirse en un ídolo local por muy arrepentido que se muestre.

Toronto Blue Jays-Chicago White Sox (5-7)

Cuando tienes que superar una desventaja de cuatro carreras frente a un as como Marcus Stroman, tus perspectivas de ganar el partido tienen mala pinta, pero estos White Sox están desatados en el inicio de la campaña y el tercera base Todd Frazier estuvo inmerso en la remontada, con el doble que impulsó la carrera que situó por delante a su club en una explosiva séptima entrada en la que se anotaron cinco carreras.

Detroit Tigers-Oakland Athletics (7-3)

Una sobresaliente actuación de Miguel Cabrera, con cuatro hits en cuatro turnos de bateo, con dos home runs y cuatro carreras producidas, se vio ensombrecida por el calentón de Tyler Collins y la clásica ‘peineta’ que mostró al respetable del Comerica Park. Un más que arrepentido Collins se dirigió a los medios, pero el daño ya estaba hecho. Hablando de sucesos deportivos, Zimmerman tuvo que esperar a 24 entradas y un tercio para conceder su primera carrera en la Liga Americana. A eso se le llama tener un buen inicio.

Atlanta Braves-Boston Red Sox (0-1)

Los de Georgia se encuentran tan limitados en ataque a estas alturas de campeonato, que cualquier carrera en contra parece un mundo, incluso cuando Julio Teherán está excelente a lo largo de siete entradas. Un latigazo de Jackie Bradley Jr., que continuó con su toque mágico del último encuentro de la serie en Houston, fue suficiente para suponer la diferencia en el marcador. Rick Porcello muestra mucha más confianza con Christian Vázquez detrás del plate.

New York Mets-Cincinnati Reds (5-3)

¿Daniel quién? El sustituto de Daniel Murphy en segunda base, Todd Walker, consiguió su octavo home run de la campaña en una séptima entrada que volvió a situar el marcador a favor de los de Queens, y era su séptimo en diez partidos. Noah Syndergaard no estuvo tan excelso como en otras ocasiones y su bullpen le costó un triunfo, pero todo partido en el que lance es cita obligada para el aficionado a este deporte.

Tampa Bay Rays-Baltimore Orioles

Era raro, muy raro que Chris Archer se mostrase tan vulnerable en este inicio de año y era cuestión de tiempo que el rumbo cambiara, porque Archer pertenece a la élite de este deporte. Los diez strikeouts contra el poderoso turno de Baltimore, de todos los tipos y todos los colores, es una pequeña muestra de lo que puede dar de sí. Kevin Gausman también dio esperanzas a los Orioles por su salida sobre el montículo.

Texas Rangers-New York Yankees (1-3)

Inspirado por las leyendas de su paisano texano Nolan Ryan, Nathan Eovaldi llevó un no-hitter hasta la séptima entrada hasta que el dominicano Nomar Mazara encontró un hueco en la defensa de los Yankees. En líneas generales, se trató de una gran actuación del diestro, que se vio respaldado por los home runs de Ellsbury y Castro.

Minnesota Twins-Cleveland Indians (4-3)

La potencia de Oswaldo Arcía es algo a tener en cuenta y lo demostró con un solo swing en la novena entrada, que marcó la ventaja definitiva en este duelo divisional. Brian Dozier logró un doble de dos carreras para los de Minneapolis, pero la noticia más destacada de este encuentro fue la aparición por primera vez en 2016 de Michael Brantley, uno de los exteriores izquierdos más infravalorados y que es clave en las aspiraciones de los Indians.

Colorado Rockies-Pittsburgh Pirates (1-6)

Este Coors Field ya no es el que era o eso parece. Jeff Locke, que no pasa por ser uno de los mayores seguros de la competición, fue capaz de lanzar seis entradas sin conceder anotaciones y Matt Joyce conectó un home run de tres carreras para darle el empujón necesario y domesticar al turno de los Rockies.

Arizona Diamondbacks-St. Louis Cardinals (12-7)

La temporada redentora de Jean Segura no se detiene y sus cuatro hits contra los Cards así lo confirman. Un home run de tres carreras puso por delante a su equipo en la sexta entrada y le proporcionó un triunfo a Zack Greinke, a pesar de conceder siete carreras en su salida y lucir una ERA poco edificante de 6.16.

Los Ángeles Angels-Kansas City Royals (6-1)

Albert Pujols parece haber redescubierto su swing para home runs y logró conectar en dos ocasiones frente a Ian Kennedy, rompiendo el empate que había conseguido una noche antes en la decimotercera plaza del ranking de home runs de la historia con el Sr. Octubre, Reggie Jackson. Mike Trout también se unió a las festividades con su cuarto de la temporada y Garret Richards mostró lo que puede aportar en lo más alto de la rotación californiana.

Seattle Mariners-Houston Astros (3-2)

Taijuan Walker ha sido una gran promesa de los Mariners desde hace años y al fin parece que todo empieza a encajar, igualando su marca personal con once strikeouts en siete entradas para que los del estado de Washington ganen por octava ocasión en once partidos y ocupar así el primer puesto de una división que tenía el aroma texano… hasta la fecha.

Los Ángeles Dodgers-Miami Marlins (2-3)

El swing titánico de Giancarlo Stanton empieza a despertar y consiguió un doble, un home run y un par de carreras impulsadas para dar el apoyo necesario al taiwanés Wei-Yin Chen. De esta manera, el regreso de Don Mattingly a la que fue su casa durante los últimos cinco años, con mezcla de aplausos y abucheos.

San Francisco Giants-San Diego Padres (5-4)

Se hizo de rogar, pero Madison Bumgarner consiguió ganar su primera salida desde la jornada inaugural, con nueve strikeouts en seis entradas y dos tercios, y el ataque de los Giants es otro con Ángel Pagán sano una vez más, dándole a esta franquicia dos capaces bateadores que abren el turno de forma consecutiva, el propio Pagán y Denard Span. Dos carreras impulsadas y Hunter Pence logró mandarla fuera por cuarta ocasión en la temporada.