NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La cara divertida de la NFL

Manning vuelve, le da el seed 1 a los Broncos... y otras chuflas

No va más… Se terminó la temporada regular de la NFL, llegan los playoffs. Pero las chuflas y las bromas continúan, y nosotros que lo veamos.

Actualizado a
Peyton Manning vuelve a coger el timón de los Broncos de cara a los playoffs de la NFL.
Sean M. HaffeyAFP

No va más… Se terminó la temporada regular de la NFL, llegan los playoffs. Son sin duda el mejor momento de la temporada, pero reconocerme que ver 4 partidos, no mola tanto como ver 16. Encima nos llegará la andadura por el desierto, salpicada con la freeagent, la combine y el draft. Después el silencio… Pero como aún tenemos chicha que cortar vamos a ello.

La última jornada del año tenía pocas emociones, a priori, sin embargo ocurrió algo que cambio todo. No me refiero a que los Jets perdieran y con esa derrota los Steelers se pudieran meter. Me refiero a que los Broncos han terminado siendo el seed 1 de la conferencia, recurriendo a Peyton Manning para ganar el partido. Peyton ha vuelto y además para quedarse, el veterano quarterback será el titular en playoffs.

Ante esta noticia las reacciones de las redes no se han hecho esperar, los mensajes, las chuflas y los memes sobre Peyton han inundado las redes y nosotros no podemos por más que mostraros lo mejor del tema, que para eso estamos.

Si amigos de un día para otro, los Broncos pasaron de ver la posibilidad de salir de playoffs a ganar la conferencia. Algo así como…

Seguro que esto que os voy a mostrar les ha ocurrido a muchos aficionados de los Broncos. Cuando Peyton empezó a lanzar intercepciones y a mostrar que su brazo no daba para más, sonaron miles de voces que pedían la salida al campo de Brock Osweiler. El joven QB fue titular en muchos partidos y logró victorias y todo parecía que iba bien. Osweiler QB de futuro para la franquicia. Pero en el último partido el equipo necesitaba ganar imperiosamente para lograr el seed 1. Los Chargers estaban demoliendo al ataque de los Broncos,¿ y que ocurrió? Que tuvo que salir “papa” (jones), para revertir la situación y ganar el partido. Y claro los aficionados…

¿Os imagináis que, cuando Peyton Manning salga por el túnel de vestuario en el próximo partido en casa de los Broncos, la afición se pone en pie y empieza a aplaudir y vitorear a su QB? No sería lógico, ya que un gran porcentaje de esa gente abucheo al bueno de Peyton en el pasado. Pero, ¿y si?

Para terminar con el caso Manning, os dejo la que probablemente haya sido la mejor actuación del quarterback en los últimos años. Si amigos vencer y lograr el seed 1 no lo hace cualquiera, para lograr esta hazaña hay que tener unas estadísticas como estas.

Pero no todo es Peyton y Manning, ocurrieron más cosas dignas de ser mencionadas en nuestro artículo. Por ejemplo, lo de los Jets. Madre mía, con la enorme temporada que han realizado Marshall, Decker, Ivory, Richardson, Revis y demás, no van a poder jugar los playoffs. Que mala suerte han tenido. El pobre Ryan“Fiztmagic”:

Al menos uno estará contento con este suceso, si el gran Rex Ryan… ¿Sabéis una cosa? Ryan, año a año, sigue aumentado una marca que pretende dejar muy alta…

La última de los Browns, después de Manziel siendo capaz de estar en dos lugares a la vez, y echar al único entrenador que quiso entrenarles, llega…….Vamos a coger al de “Moneyball” que a ellos les fue bien. Que grandes son los Browns, la NFL no sería lo mismo sin ellos. Paul DePodestaserá el nuevo encargado de dirigir las estrategias de los Browns. Un hombre al que no se le conoce relación profesional alguna con la NFL, tendrá en sus manos la decisión más difícil que podría tener alguien hoy en día….

Pobre Johnny pero si es un buen chico……. ¿o era Billy?