NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra semana 13: Los equipos ya piensan en play-off

Ya huele a play offs en la NFL, CArolina concretamente ya los saborea, y los equipos empiezan a mirar el físico de sus estrellas.

Actualizado a
Matt Hasselbeck ha sido el único quarterback titular que sufrió una lesión de importancia  en la jornada 13.
Justin K. AllerAFP

La semana 13 de la NFL, además de habernos dejado al primer equipos clasificado para play-offs, nos ha traído una ristra de lesiones y molestias que vamos a comentar. Pero lo más importante que hemos podido ver es que los entrenadores, y los jugadores, de los equipos que están luchando por play-offs ya empiezan a pensar en lo que puede llegar en enero.

Vamos a contextualizar para que se entienda lo que queremos decir, los Broncos llevan un par de partidos corriendo mucho más con el balón, por ello tanto C.J Anderson como Hillman están teniendo más protagonismo. Gary Kubiack va a necesitar de todo el potencial de sus corredores. En cuanto Anderson sintió una molestia en el tobillo, el staff técnico no lo dudó y le mando al vestuario. Hay que cuidar a los jugadores que viene lo importante. 

Quarterback

Matt Hasselbeck: El veterano QB de los Colts tuvo que abandonar el partido por una lesión en el hombro y el cuello. Aún deben realizarle pruebas para ver el alcance de la dolencia.

Running back

C.J Anderson: se lesión el tobillo en una Carrera contra los Chargers, Kubiack no quiso forzarle ya que el partido estaba totalmente controlado. La lesión no parece ser grabe, por lo que el jugador podrá disputar el próximos encuentro si su staff técnico así lo quiere.

LeSean McCoy: El corredor de los BIlls tuvo que abandonar el partido por lo que parecía una conmoción cerebral. Sin embargo el jugador pudo regresar al campo en la victoria de su equipo frente a Texans.

Receptores

Dontrelle Inman: El receptor de los Chargers tuvo que abandonar el campo por una lesión en el cuello. El cuerpo técnico ha reconocido que el jugador está bien y que será de la partida el proxímo partido.

Tight end

La posición de “ala cerrada”, como dicen nuestros amigos mexicanos, nos ha dejado tres lesionados, dos por conmoción cerebral, Vernon Davis de 49ers y Lance Kendricks de Rams. Estos jugadores tendrán que pasar los exámenes de conmoción y hasta dentro de unos días no se sabrá si podrán disputar el próximo encuentro.

Linieros ofensivos:

El left tackle de los Giants, Ereck FLower, tiene un esguince en el tobillo por lo que deberá parar al menos una semana. EL jugador no podrá jugar la próxima jornada, aunque los técnicos han comentado que esperan que sólo se pierda un partido.

Defensas

Brandon Flowers: Los San Diego Chargers perdieron a uno de sus valuartes defensivos por una lesión en la rodilla. Al término de este artículo se desconoce el alcance de la lesión.

Danny Trevathan : El linebacker de los Broncosque realizó una gran partido, tuvo que abandonar el partido por un golpe en la cabeza que le causó una conmoción. El jugador ha comentado en redes sociales que se encuentra bien.

Stephon Gilmore

El cornerback de los Bills sufrió una subluxación en su hombro, se espera que se pierda varios partidos, ya que según los servicio médicos de Bills: “la lesión es potencialmente seria”. Veremos cuanto tiempo de baja le espera en los próximos días.