NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | FANTASY FOOTBALL

Guía AS para Fantasy Football: todo lo que necesitas para ganar

Posiblemente, la guía más completa y seria sobre fantasy football jamás publicada en español. Con todos los secretos para dominar a tus rivales en el draft y cada semana.

Actualizado a
Guía AS para Fantasy Football: todo lo que necesitas para ganar

El Fantasy Football ha cambiado la NFL.

Una afición considerada de frikis hace tan sólo una década, hoy es uno de los grandes pasatiempos de Estados Unidos, donde alrededor de 35 millones de jugadores todos los domingos preparan religiosamente sus equipos, estudian minuciosamente sus alineaciones y contabilizan cada yarda y cada touchdown de cada partido de la NFL con el único objetivo de que su equipo imaginario sea el campeón de la liga ficticia que organizan en la escuela, universidad, trabajo o en familia.

La NFL creó un canal de televisión dedicado exclusivamente a fantasy. Todas las webs deportivas tienen sus especialistas en el tema. La liga ha endurecido su política de transparencia en las lesiones, obligando a los equipos a divulgar el máximo de detalles del estado físico de cada jugador para que tú, jugador de fantasy, sepas si lo puedes alinear el domingo o no.

En este escenario sería inaceptable que AS, con todo el esfuerzo que está haciendo en la cobertura de la NFL, no dedicara un espacio importante de su cobertura de la liga para los aficionados de fantasy football. Principalmente cuando tenemos en nuestro equipo un especialista en el tema.

Fernando Kallás lleva más de una década jugando al fantasy y, los últimos cinco, en ligas de pago con muy buenos resultados. Y ha preparado la Guía AS para Fantasy Football con el mismo material que él está utilizando para montar sus equipos esta temporada.

Consejos para la preparación de tus ligas, plan del draft ronda por ronda, top 200 y ranking de las posiciones. Posiblemente, la guía más completa y seria sobre fantasy football jamás publicada en español.

DESCARGAR ESPECIAL FANTASY 2015