NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo devuelve la goleada al Inter y empata la final

Los de Duda tomaron el Montemadrid de Alcalá y acabaron goleando a un Inter donde sus estrellas no aparecieron. La serie viaja a Murcia el próximo sábado.

Actualizado a
ElPozo devuelve la goleada al Inter y empata la final

Tras la goleada encajada en el primer partido de la final, alguien pudo pensar que ElPozo no sería capaz de reponerse. No así Duda, su técnico, que estaba convencido de que aún podían “hacer cosas grandes”. Y eso es lo que lograron este lunes en el Montemadrid de Alcalá. No sólo ganaron con suficiencia devolviendo la goleada y empatando una final en la que tienen asegurados dos partidos en Murcia, sino que dieron la sensación de haber encontrado la fórmula para frenar a las estrellas del Inter.

Todo con un ambiente muy caldeado (como en el primer partido) donde cada encontronazo acababa con reproches y miradas asesinas. Y también como en el primer capítulo de esta final, fue ElPozo el que se adelantó. Una magnífica combinación entre Grello y José Ruiz acababa en los pies de Ique, que no perdonaba. El Inter, por su parte, sí acumulaba ocasiones, pero no daba sensación de encontrar fisuras en el bien plantado sistema defensivo de ElPozo.

Y la historia no cambió tras el descanso. Es más, Raúl Campos robaba un balón en su campo y tras una finta colocaba el 0-2. Sólo entonces, tras un pase de un Ricardinho mucho más apagado que en el primer encuentro, Rafael pudo acortar distancias (1-2) tras una enorme definición. Pero el tanto, lejos de ser el principio de la reacción, acabó en mera anécdota.

El joven Matteus, brasileño que apunta a estrella, anotó el 1-3, lo que obligó a Jesús Velasco a recurrir al portero-jugador. Pero ni el ataque de cinco del Inter, ni la lesión de Fabio, meta de ElPozo, descentró a los de Duda, que se cobraron su particular venganza del primer partido, con dos tantos más, de Adri y Raúl Campos. Golpe de efecto de ElPozo, que ha pasado de ser goleado en el arranque de la serie, a devolver la afrenta, igualar la serie y contar con dos partidos en el Palacio de Murcia. Tenía razón Duda. Aún pueden hacer cosas grandes.