NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | VI NACIONES

Murray y Brown regresan en Escocia y Biagi suple a Zanni

El pilier estaba lesionado; el capitán del Cardo fue excluido tras la primera jornada del torneo. En los Azzurri, se lesiona el flanker titular.

Actualizado a

Tras una victoria agónica en Roma (20-21) con un drop de Weir en el último segundo, Escocia ha recobrado fuerzas y entusiasmo para recibir este sábado (18:00 horas, Digital+) a Francia en Murrayfield. Scott Johnson recupera a un hombre fundamental, el pilier Euan Murray, que se perdió las tres primeras jornadas por lesión y repesca al capitán Kelly Brown, excluido sorprendentemente tras la primera jornada.

El grupo de 30 de Escocia lo forman: Grant, Dickinson, Ford, Lawson, MacArthur, Murray, Cross, Low, Richie Gray, Hamilton, Swinson, Jonny Gray, Gilchrist, Strokosch, Wilson, Brown, Fusaro, Denton y Beattie (delanteros); Laidlaw, Cusiter, Weir, Jackson, Dunbar, Scott, Taylor, De Luca, S. Lamont, Seymour, Cuthbert, Evans, Fife y Hogg (backs).

Mientras, en Italia, Jacques Brunel se ha visto obligado a realizar un cambio de última hora por culpa de una lesión. El flanker titular Alessandro Zanni se cae de la lista azzurri de 30 para el partido del sábado (15:30, Digital+) en Dublín ante Irlanda y también para la última jornada frente a Inglaterra. Su puesto lo ocupa el segunda línea debutante Fabio Biagi (Zebre).

De tal modo, el grupo de trabajo de Italia, a falta de la convocatoria de 23 definitiva, lo forman: Rizzo, De Marchi, Agüero, Ghiraldini, Giazzon, Castrogiovanni, Cittadini, Geldenhuys, Furno, Bortolami, Pavanello, Biagi, Derbyshire, Parisse, Barbieri, Vosawai (delanteros), Gori, Tebaldi, Allan, Orquera, Benvenuti, Campagnaro, Gonzalo García, Sgarbi, Sarto, Esposito, Mirco Bergamasco, Iannone, McLean y Masi.