NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final de la NFL

Anuncios a 4 millones de dólares por 30 segundos

Los anuncios de la final de la NFL son los más caros de la temporada y los más vistos, porque la audiencia puede superar sólo en EE UU los 110 millones de espectadores.

Nueva York
EL ESTADIO. El MetLife Stadium, sede de la Super Bowl.
Reuters

La NFL celebró ayer que el domingo de la Super Bowl fue un día perfecto para ver en directo el encuentro entre los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle con temperaturas que a media mañana en la Costa Este eran de 10 grados y que a la hora del partido, las 18:30 hora local en Nueva Jersey, iban a ser de unos cinco grados.

Con un precio de cuatro millones de dólares por 30 segundos, los anuncios de la final de la NFL son los más caros de la temporada y los más vistos, porque la audiencia puede superar sólo en Estados Unidos los 110 millones de espectadores.

Desde muy temprano los autobuses que salían de Grand Central, de Broadway, del East Village y de algunos de los más famosos hoteles neoyorquinos rumbo al campo estuvieron repletos de aficionados que vestían las camisetas naranjas de Denver y los jerseys negros y verdes de Seattle.

La NFL prohibió el consumo de alcohol a las puertas del MetLife Stadium, el tradicional tailgate party, que reúne a miles de aficionados en los gigantescos aparcamientos de los estadios de fútbol americano.

Pero los restaurantes de East Rutherford, el pueblo de Nueva Jersey donde está el MetLife Stadium, estuvieron repletos de aficionados que consumieron cervezas y el plato tradicional de la Super Bowl: las alitas de pollo.