Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
Tour Francia
Pau - Pau
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Copa de África

El Sabadell se impone al Mataró y consigue la triple corona

WATERPOLO FEMENINO

El Sabadell se impone al Mataró y consigue la triple corona

El Sabadell se impone al Mataró y consigue la triple corona

Es el úndecimo título del equipo vallesano con lo que iguala al Mediterrani. Además, es su tercera Liga consecutiva y además este año ya se adjudicó la competición europea y la Copa de la Reina.

Barcelona

El CN Sabadell Astralpool se ha impuesto al CN Mataró por 12-7, con lo que ha conquistado su tercer título liguero consecutivo y el triplete, puesto que esta temporada ya había conquistado la competición europea y la Copa de la Reina. El título es el undécimo de la historia del equipo vallesano, con lo que iguala al CE Mediterrani en el palmarés liguero. El Sabadell había ganado en el primer partido con más sufrimiento del esperado (9-10), pero en su pileta puso la directa desde el principio.

El equipo de Nani Guiu se despegó rápidamente en el marcador (3-0) y las del Maresme ya no tuvieron capacidad de respuesta. Las goleadoras del Sabadell fueron Jennifer Pareja (4), que posteriormente fue distinguida con el trofeo que la acreditada como la máxima anotadora del campeonato, Szucs (3), mientras que Pili Peña y Olga Domenech anotador dos goles y Judith Forca (1).

Por el Mataró anotaron Roser Tarragó (3), así como Mar Llisterri, Ciara Gibson, Marta Bach y Francesca-Painter Snell, que marcaron un gol cada una. Al término del partido, además de Pareja, recibieron sendos galardones Laura Ester y Maica García, como la mejor portera y la mejor jugadora de la liga, respectivamente.

Comentarios

Comentarios no disponibles