Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Obradoiro OBR

-

Baskonia BAS

-

Gran Canaria CAN

-

Breogán BRE

-

Zaragoza ZAR

-

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

Liga Iberdrola
Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

España pierde y se complica la vida en el Clásico Mundial

BÉISBOL

España pierde y se complica la vida en el Clásico Mundial

España pierde y se complica la vida en el Clásico Mundial

THAIS LLORCA

EFE

La selección dominicana avanzará a la siguiente fase si derrota mañana, domingo, a sus eternos rivales puertorriqueños, en el cierre del grupo C.

España aún se mantiene viva en el Clásico, aunque sus posibilidades son mínimas, pues el domingo se enfrentará a Venezuela, uno de los dos favoritos de avanzar en el grupo.

y la República Dominicana logró hoy su segundo triunfo del Clásico Mundial de Béisbol, por 6-3 contra España, y se acercó a la segunda ronda del torneo.

La selección dominicana avanzará a la siguiente fase si derrota mañana, domingo, a sus eternos rivales puertorriqueños, en el cierre del grupo C que se juega en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Los dominicanos alumbraron la pizarra ante los españoles en la segunda entrada frente al cubano Yoanner Negrín, cuando Nelson Cruz pegó un elevado corto al bosque central, que remolcó a Edwin Encarnación para el 1-0.

Tras Carlos Santana abanicarse, Ricardo Nanita produjo la segunda anotación con una línea al jardín derecho, impulsando así a Cruz, que había llegado adelantar a la intermedia tras su batazo.

Una entrada más tarde, los caribeños volvieron a marcar anotaciones ante Negrín, empezando por un doble remolcador de Robinson Canó, que impulsó a José Reyes para poner el encuentro 3-0.

Negrín luego concedió dos boletos gratis y el entrenador de España, el italiano Mauro Mazzotti, lo reemplazó por Nick Schumacher.

Negrín lanzó 2 1/3 de entradas, en las que permitió tres imparables, cinco carreras -todas limpias- cuatro boletos y ponchó a tres contrincantes.
Schumacher, por su parte, entró al partido concediendo un imparable de Cruz, que anotó a Canó y extendió la ventaja 4-0.

Carlos Santana después conectó una rola hacia Schumacher, lo que hizo que Encarnación marcara desde la antesalista, ampliando el marcador (5-0).

Después de tres entradas y media sin anotaciones, la novena española hizo historia en su béisbol cuando en la séptima entrada rayó el plato por primera vez en el Clásico Mundial rompiendo una racha de 15 entradas sin carreras.

La carrera surgió cuando el dominicano Engel Beltré conectó batazo dentro del cuadro, el intermedista Canó no pudo aguantar la pelota, a lo que el venezolano Salomón Manríquez avanzó desde la antesalista, poniendo el partido 5-1.

La escuadra dominicana, no obstante, en la siguiente entrada, sumó otra anotación para el 6-1 por jonrón de Santana por el bosque derecho ante el dominicano Rhiner Cruz.

En la novena entrada, la selección española marcó otra carrera, cuando el cubano Yasser Gómez disparó sencillo al jardín central ante José Veras, remolcando a Néstor Pérez, quien entró al partido como corredor emergente de Manríquez, que había llegado a la inicial por pelotazo.

La tercera carrera de España surgió cuando Fernando Rodney, que reemplazó a Veras, le concedió boleto a Bárbaro Cañizares con las bases llenas, remolcando a Beltré, cerrando el marcador 6-3.

Rodney, entonces, abanicó a Rafael Álvarez para culminar el encuentro y conseguir el salvamento.

Comentarios

Comentarios no disponibles