NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atletismo | Juegos de Bislett

Bolt confirma su presencia en el hectómetro de Oslo

"Después de esta carrera quedarán seis semanas para afrontar los Juegos Olímpicos y no tengo ninguna duda de que esta cita estará marcada por un enorme interés", indicó el atleta.

Actualizado a
Bolt confirma su presencia en el hectómetro de Oslo
Reuters.

El triple campeón olímpico Usain Bolt ha confirmado este miércoles su presencia en los 100 metros de los Juegos de Bislett, que se celebrarán el próximo 7 de junio en Oslo, según confirmaron los organizadores del evento.

"Después de esta carrera quedarán seis semanas para afrontar los Juegos Olímpicos y no tengo ninguna duda de que esta cita estará marcada por un enorme interés. Mis preparativos, por el momento, han ido muy bien durante este otoño", indicó el atleta caribeño.

"Me respetan las lesiones y estoy trabajando duro, acorde al plan que teníamos previsto", manifestó el campeón del mundo en los 100 y 200 metros, que quiere llegar a la capital británica en las mejores condiciones posibles para repetir el éxito que ya cosechó hace cuatro años en Pekín.

Otras pruebas que tiene previstas Usain Bolt son las que se celebrarán en Kingston el 11 de febrero, con motivo del Camperdown Classic, el Gibson Relays, el 25 de ese mismo mes, y la UWI Invitational, del 17 de marzo.

"El 2012 va a ser un gran año", indicó Bolt en su página web, en la que explicó que su técnico Glen Mills, decidirá qué eventos serán los destinados al hectómetro y cuales para las pruebas de 200 y 400 metros o relevos. Los Juegos comienzan el próximo 27 de julio.