NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

golf |

Webb Simpson gana por primera vez el Wyndham

El sudafricano Ernie Els, exnúmero uno del mundo, acabó el torneo en la posición 30, con 272 golpes, y el irlandés y Padraig Harrington, ganador de tres grandes, ocupó la posición 47, con 274 golpes.

Actualizado a

El golfista estadounidense Webb Simpson ha ganado el Campeonato de Wyndham por tres golpes, consiguiendo el primer título PGA de su carrera después de los dos subcampeonatos logrados este año y pasando de la décimosegunda posición en la FedExCup a la tercera.

Simpson, que batió a su compatriota George McNeill, firmó una tarjeta de tres bajo par del campo, con 67 golpes, en la última jornada y terminó con un total de - 18 golpes en el Sedgefield Country Club.

El americano se convirtió en el duodécimo jugador que gana por primera vez un PGA Tour esta temporada, pero es uno de los casos más soprendentes, ya que, con 26 años, terminó segundo en tres ocasiones. El subcampeón del torneo, George McNeil, acabó la última ronda con 64 golpes, lo que le aseguró la segunda plaza por sexta vez en un PGA Tour.

Por otro lado, el estadounidense Tommy Gainey acabó con un golpe menos, situándose en 14 bajo par. Además, el fidjiano exnúmero uno del mundo Vijay Singh acabó la competición en el grupo de cinco jugadores empatados en la cuarta plaza, con 13 bajo par.