NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano Atlético de Madrid | Entrerríos

"Haremos todo para que la gente sea del Atleti"

"Esperemos que la afición de Madrid, que lleva muchos años sin balonmano, aunque estaba el Alcobendas, vuelva", añadió Entrerríos, que confía en la capacidad competitiva del equipo.

Actualizado a
<b>EN FORMA.</b> Alberto Entrerríos no se descuidó este verano especial.
macario muñoz

El lateral Alberto Entrerríos, jugador del Balonmano Atlético de Madrid, aseguró que la plantilla hará "todo lo posible" para ganarse a su nuevo público y lograr que todos los aficionados madrileños al balonmano se "enganchen" al conjunto rojiblanco.

"El proyecto tiene muy buena pinta y en lo deportivo, en todo lo que depende de nosotros, haremos lo posible para que la gente que es aficionada en Madrid se enganche y sea del Atleti", señaló Entrerríos en declaraciones a la página web del club madrileño.

El Atlético de Madrid afronta la nueva campaña con el doble objetivo de seguir peleando por todos los títulos y, sobre todo, de recuperar la afición al balonmano en la capital de España, donde el club jugará este año tras abandonar Ciudad Real.

"Esperemos que la afición de Madrid, que lleva muchos años sin balonmano, aunque estaba el Alcobendas, vuelva", añadió Entrerríos, que confía en que la capacidad competitiva del equipo, uno de los grandes dominadores del panorama internacional, permita a los rojiblancos ganarse el favor del público madrileño.

"Como equipo podemos ofrecer muchas cosas. La experiencia de los últimos años, de haber conseguido títulos muy importantes, de luchar hasta el último minuto sin tirar la toalla. Se pueden conquistar títulos o no, pero somos un equipo con casta, esas son nuestras señas de identidad", explicó el internacional español.

Señas de identidad que el Balonmano Atlético de Madrid quiere volver a demostrar el próximo 4 de septiembre en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona Interesport, en un duelo que servirá a los rojiblancos de presentación ante su nueva afición en la que será a partir de ahora su casa, el palacio de Vistalegre.

"Es un partido muy importante, el primero en nuestra nueva casa. Además tenemos ganas de tomarnos la revancha de la derrota en la final de la Liga de Campeones", indicó Entrerríos, que no encuentra un partido mejor para comenzar a ganarse al público de Madrid.

"Son dos de los mejores equipos y los dos más espectaculares para vender el balonmano. Es una gran oportunidad", concluyó Entrerríos, una de las máximas referencias del nuevo Balonmano Atlético de Madrid.