NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Foster da caza a Morrison y comparten el primer puesto

Foster, tercero al inicio de la jornada, acabó con -3, lo que le valió acceder al primer lugar de la tabla, con un total de -9 en el cómputo de los tres días. Mañana se disputa la última jornada.

Actualizado a
Foster da caza a Morrison y comparten el primer puesto

El inglés Mark Foster rentabilizó la desafortunada actuación de su compatriota James Morrison en la tercera jornada del Abierto de Francia de golf, que se disputa en "Le National" de París y le igualó en el primer puesto a falta de la última jornada, que se disputará mañana, domingo.

Foster, tercero al inicio de la jornada del sábado, acabó con -3, lo que le valió acceder al primer lugar de la tabla, con un total de -9 en el cómputo de los tres días.

El mismo registro marca James Morrison, que vivió una jornada aciaga y presentó una tarjeta de +1, que acabó con su ventaja y reabrió las expectativas del resto de participantes en el Abierto de Francia.

Entre ellos destaca el local Thomas Levet, que al igual que el alemán Martin Kaymer finalizaron su actuación con -4. Ambos han disfrutado de un impulso en la tabla y se encuentran en la cuarta plaza de la general, con -6, con un total de 207 golpes a tres de los líderes.

Entre ellos, el escocés Richie Ramsay que totalizó -3 este sábado y que amenaza el dominio de los ingleses, de los que les separa un solo golpe (205), con -8.

Los españoles se encuentran alejados de los primeros lugares. Pablo Martín es el que mejor papel realizó y el que mejor situado en la tabla se encuentra. Acabó el recorrido con el par del campo y totaliza 213 golpes, -1, que le mantiene en la vigésima tercera plaza.

Por detrás, Ignacio Garrido, vigésimo noveno, que firmó +1 y acumula 214. Uno más tienen Alejandro Cañizares y Jose Manuel Lara, anclados en la trigésima sexta plaza.