NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VELA | BWR

Martínez: "Estamos a cero, no hay ni comida ni gasoil"

El patrón del ''Mapfre'' Iker Martínez reconoció que a falta de 152 millas para que crucen la línea de meta de la Barcelona World Race, se encuentran "a cero, sin comida y sin gasoil."

Actualizado a

El patrón del ''Mapfre'' Iker Martínez reconoció que a falta de 152 millas para que crucen la línea de meta de la Barcelona World Race, vuelta al mundo sin escalas y a dos, se encuentran "a cero" ya sin comida y sin gasoil. "A partir de este momento estamos a cero. No tenemos ya comida ni gasoil, ni siquiera para encender el motor. Esperemos que podamos llegar mañana, por favor, cuando crucemos la línea traednos comida y gasoil", explicó el patrón de Hondarribia en una comunicación con su equipo de tierra.

Y es que los campeones olímpicos y del mundo en 49er, que serían segundos en la general de la BWR, navegan actualmente con más de 8 nudos de velocidad con rumbo Norte-Noreste y se encuentran pasando al oeste de la isla de Ibiza. De esta forma, la última estimación de llegada señala que el dúo vasco podría llegar a Barcelona entre las 11.30 y las 17.30 hora local de mañana, siendo las 15.00 horas, la más probable.