NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

balonmano | liga de campeones

Barcelona - Kiel y Flensburg - Ciudad Real, en cuartos

El Ciudad Real jugará el partido de ida fuera, mientras que el Barcelona comenzará en el Palau. Los partidos de ida, entre el 20 y el 24 de abril y los de vuelta entre el 27 y el 1 de mayo.

Actualizado a
<strong>EL BARCELONA BAILARÁ CON LA MÁS FEA.</strong>

El SG Flensburg-Handewitt alemán será el rival del Renovalia Ciudad Real y el THW Kiel, también germano, será adversario del FC Barcelona Borges en los cuartos de final de la Liga de Campeones de balonmano, según el sorteo realizado hoy en un hotel de Viena.

El Ciudad Real jugará el partido de ida fuera, mientras que el Barcelona comenzará en el Palau Blaugrana. Los otros dos equipos alemanes clasificados para los cuartos de final, el HSV Hamburgo y el Rhein-Neckar Löwen, jugarán contra el Chekhovskie Medvedi ruso y Montpellier Agglomeration HB francés, respectivamente.

Los partidos de ida se jugarán entre el 20 y el 24 de abril, y los de vuelta, entre el 27 de abril y el 1 de mayo. Los ganadores de cada eliminatoria accederán a la fase final del torneo, que se jugará en Colonia (Alemania) a partir del 28 de mayo. Las semifinales se sortearán el 2 de mayo en esa ciudad germana.

Cruces de cuartos de final:

Flensburg-Handewitt (ALE) - Renovalia Ciudad Real (ESP)

Barcelona Borges (ESP) - THW Kiel (ALE)

HSV Hamburg (ALE) - Chekhovskie Medvedi (RUS)

Rhein-Neckar Löwen (ALE) - Montpellier Agglomeration HB (FRA).