NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CIUDAD REAL 34-CUENCA 2016 25 | ASOBAL

El Ciudad Real sutura la herida ganando al Cuenca

El Renovalia Ciudad Real suturó la herida del último traspiés en Pamplona, con una victoria en el Quijote Arena por 34-25 sobre el Cuenca 2016.

Actualizado a

Salvo la igualdad de los primeros minutos, debido a las imprecisiones locales sujetas a la buena defensa 5-1 conquense, los de Talant Dujshebaev, empezaron a decantar un partido, carente de ritmo, a partir del minuto 14, donde tras un 6-6, la defensa 5-1 ciudadrealeña, empezó a ser más contundente, bien respaldada por las buenas intervenciones de Sterbik, para que desde atrás empezase a ser más continuo su juego.

Con esto la ventaja se fue ampliando, hasta llegar al 11-8, del minuto 21, parándolo Zupo Equisoain con un tiempo muerto.

El Renovalia Ciudad Real ya había puesto una velocidad de crucero a la crisis de resultados, por lo que con respuesta defensiva y portería, lanzaba bien el contraataque, abriendo la diferencia hasta los 4 goles (14-10), del minuto 27.

Los errores continuos locales, sumado al acierto en el lanzamiento del extremo izquierdo conquense Markovic, dejaron las distancias en 3 goles (15-12), al descanso.

Esta diferencia se fue ampliando en la segunda parte, debido a que la intensidad defensiva ciudadrealeña subió, ante lo que nada podía hacer el Cuenca 2016, donde su central Corzo, ya estaba desaparecido.

El Renovalia Ciudad Real encontraba al mejor Alberto Entrerríos, en el lanzamiento posicional y en finta de brazo, para lograr 8 goles, poniendo la velocidad al juego el central Chema Rodríguez, unido al acierto de Cañellas, lo que unido a las buenas intervenciones de Hombrados, lograron irse hasta 11 goles (34-23), a falta de casi 5 minutos para el final.

El Cuenca 2016 acortó diferencias con un parcial 0-2 (34-25), hasta el final, debido a las exclusiones de Cañellas e Isaías Guardiola, con Da Costa y Sabonis entre los mejores.