NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Rivera: "Hoy hemos hecho 40 minutos muy buenos"

"Hemos hecho 40 minutos muy buenos, pero en los 20 últimos han sido superiores y se ha notado el cansancio y hemos tenido más problemas en el lanzamiento", explica el seleccionador.

Actualizado a

El seleccionador nacional de balonmano, Valero Rivera, lamentó la derrota sufrida ante Croacia (24-26), sobre todo porque no hubo continuidad "a 40 minutos muy buenos", y mostró su enfado con la pareja alemana que dirigió el partido en el Quijote Arena.

"Hemos hecho 40 minutos muy buenos, pero en los 20 últimos han sido superiores y se ha notado el cansancio. Hemos tenido más problemas en el lanzamiento, han recuperado el contragolpe y eso nos ha llevado a perder el partido, aunque creo que lo más justo habría sido el empate porque hemos hecho méritos", señaló Rivera en rueda de prensa.

El técnico aragonés aseguró que fue un "partido difícil" y que querían "ganar por Rolando". "No ha podido ser, pero tenemos cuatro puntos y pasaremos como segundos", indicó, dejando claro que en Split intentarán "ir a ganar", y sobre todo a hacer "60 minutos buenos", pero que "lo lógico" es que la victoria sea para los croatas.

Además, el preparador del combinado nacional, que también subrayó que Slavko Goluza acertó jugando "con tres diestros", estaba muy enfadado con los colegiados alemanes. "No merece la pena que diga nada de los árbitros, no creo que el arbitraje sea peor allí. Hemos perdido por el físico, cuando han jugado con tres diestros y por las decisiones arbitrales", zanjó.

Por su parte, el seleccionador croata espera que el domingo, ante su afición, puedan ofrecer "un juego más inteligente". "No hay ninguna euforia por esta victoria y tenemos que estar preparados", advirtió en rueda de prensa.