NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASOBAL | GRANOLLERS 35 - VALLADOLID 34

Antonio García decide a falta de tres segundos para el fin

Granollers se llevó el partido más tenso y eléctrico ante el Cuatro Rayas Valladolid por un ajustadísimo 35-34, con un tanto materializado por Antonio García a tres segundos para el final.

Actualizado a

El Fraikin BM Granollers se llevó el partido más tenso y eléctrico de la vigésima jornada ante el Cuatro Rayas Valladolid por un ajustadísimo 35-34, con un tanto materializado por Antonio García a tres segundos para el final. La primera parte mostró igualdad y tensión entre dos equipos que luchan por la tercera posición. El Fraikin Granollers dominó desde del inicio con el intercambio de lanzamientos por algunas imprecisiones ofensivas de los hombres de Juan Carlos Pastor.

Los vallisoletanos se mantuvieron gracias a cinco lanzamientos de penalti y a dos meritorias intervenciones seguidas de Svensson, una en un contraataque muy claro de Svitlica. Así, impidieron que los locales adquiriesen más de tres goles de ventaja (12-9) y lograron dar la vuelta al marcador (14-15). El descanso interrumpió la brega con empate (16-16), aunque Ferrer marcó sobre la bocina y los árbitros no dieron validez al tanto. Además, en los primeros minutos recayó de una lesión Eduardo Gurbindo, que no pudo volver al terreno de juego.

El Valladolid conservó el control al inicio del segundo tiempo, pero un par de dobles exclusiones le pasaron factura. El Fraikin volvió a ponerse por delante entre un ir y venir, gol tras gol, con mínimas ventajas hasta que, con medio minuto, la última jugada fue rematada con el gol del triunfo por Antonio García a falta de tres segundos de la conclusión.