NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Quabit Guadalajara abre un expediente a Demovic

La directiva del club de balonmano le ha abierto un expediente informativo y disciplinario tras conocer que estuvo en comisaría ayer y que fue acusado de una agresión a su mujer.

Actualizado a

La directiva del club de balonmano Quabit Guadalajara ha abierto un expediente informativo y disciplinario a su jugador eslovaco Stanislav Demovic, tras conocer que estuvo en dependencias policiales la pasada madrugada y que fue acusado de una agresión a su mujer.

El presidente del club, Adolfo Aragonés, mostró su "total rechazo a este tipo de actitudes", pero señaló: "Seremos prudentes hasta que el jugador no comparezca ante la comisión disciplinaria del club, que le pedirá explicaciones por lo sucedido".

Aragonés confirmó que se le va a abrir a Demovic un "expediente informativo y disciplinario para que explique lo sucedido por escrito y en persona, así como los motivos por los cuales se ausentó del entrenamiento de hoy, lunes".

Hasta que no se tenga constancia de lo que ha ocurrido, Demovic no será apartado del equipo.

El lateral derecho eslovaco, de 30 años, 103 kilos y una altura de dos metros y dos centímetros, llegó al Quabit Guadalajara esta temporada, procedente del Anaitasuna, y ha militado entre otros equipos en el Reale Ademar León, el Cangas y el Alcobendas.