El Barça consigue resurgir tras la decepción alemana

ASOBAL | BARCELONA 33 - CAI ARAGON 24

El Barça consigue resurgir tras la decepción alemana

El Barcelona llegó al descanso con cuatro goles de ventaja (17-13) y en el segundo tiempo su poderío físico fue determinante. Saric firmó otra actuación sobresaliente en la portería.

El Barcelona Borges resurgió hoy tras su decepcionante empate en la última jornada de la Liga de Campeones y no dio ninguna opción al CAI Aragón (33-24). Tras el empate ante el Rhein Neckar Lowen alemán (38-38), los azulgranas se sometían a un duro examen ante el equipo aragonés, sin perder de vista la presión incansable del Ciudad Real.

Además, el precedente del partido de ida, donde el líder solo pudo ganar por dos goles de diferencia (30-32), ponían en alerta al cuadro de Xavi Pascual, que quería resarcirse del fiasco europeo. Esa exigencia pasó factura a los azulgranas en los primeros compases del encuentro, pero la resistencia del CAI acabó cuando dejó de contener a Nagy, que consiguió debilitar la férrea defensa visitantes gracias a su conexión con Iker Romero.

El Barcelona llegó al descanso con cuatro goles de ventaja (17-13) y en el segundo tiempo su poderío físico fue determinante. Saric firmó otra actuación sobresaliente en la portería y la recta final del choque sirvió para que el Barcelona redondeara una clara victoria ante un rival que no pudo hacer nada para impedirlo.