NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Liga Asobal | Ciudad Real 34 - Torrevieja 23

Victoria fácil del Ciudad Real contra el Torrevieja

El Renovalia Ciudad Real no encontró problema para derrotar cómodamente al BM Torrevieja por 34-23 en el Quijote Arena, lo que demuestra la diferencia existente entre ambos equipos.

El Renovalia Ciudad Real no encontró problema alguno para derrotar cómodamente al BM Torrevieja por 34-23 en el Quijote Arena, lo que demuestra la diferencia existente entre ambos equipos.

Un parcial de 6-1 en los primeros 7 minutos sirvió para dejar sentenciado un choque con poca historia, que se iniciaba con el guión previsto en ambos conjuntos: defensa en avanzado 5-1 en los ciudadrealeños y 6-0, en los alicantinos

Con 6-3 en el marcador, el Renovalia volvió a dar intensidad a sus acciones: a su 5-1 defensivo y mayor rapidez en la circulación del balón, para de nuevo irse a cinco goles de diferencia (8-3, minuto 11), distancia que se amplio hasta los 7 (14-7, m. 23).

El Renovalia Ciudad Real jugaba con comodidad y con su fondo de armario, mientras que los Manolo Laguna, que viajaron con doce jugadores, se multiplicaban para no ver mas lejos a los ciudadrealeños, que se fueron al descanso con 17-11.

El BM Torrevieja sacó casta en los primeros 4 minutos de la reanudación para, con sus argentinos Diego Simonet y el zurdo Vieyra, junto con Rochel, colocarse a 3 (18-15) con un parcial 1-4.

Pero el Ciudad Real no hizo más concesiones, apretando en defensa, acentuando su intensidad en el 5-1 y en portería, con lo que se propiciaba el contraataque y así hacer un parcial 8-2 en los siguientes 8 minutos.

Con el partido ya decidido, el Renovalia llegó hasta los 12 goles de distancia en el electrónico (29-17, minuto 48), tras dejar al Torrevieja sin marcar durante 10 minutos y un parcial 4-0.

Fue el instante en que el partido quedaba para el inventario, y el cuadro alicantino lo aprovechó para, en los siguientes 4 minutos dejar un parcial 0-3 (29-20, minuto 52).

Ciudad Real aprovechó para mantener las distancias, probar cosas de cara a futuros compromisos, ante las lesiones de Kallman, Lazarov y Jurkiewicz, y cerrar el partido con un 34-23.