NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASOBAL | SAN ANTONIO 28 - VALLADOLID 31

El Valladolid firma un trabajado triunfo

Los vallisoletanos protagonizaron una brillante primera mitad con Svensson como protagonista y llegó al descanso con cinco goles de ventaja, pero se complicó la vida en la segunda.

El Cuatro Rayas Valladolid logró una trabajada victoria a domicilio ante el Amaya Sport (28-31) en un partido intenso y vibrante.

El equipo vallisoletano protagonizó una brillante primera mitad con el guardameta Svensson como protagonista y llegó al descanso con cinco goles de ventaja (10-15), pero se complicó la vida en la segunda.

El Amaya Sport pagó muy caros sus errores de los primeros treinta minutos, en los que llegó a perder por nueve tantos (6-15). Luego se rehizo en la reanudación y tiró de casta para lograr empatar el partido a falta de diez minutos para el final (23-23).

El encuentro comenzó igualado, con un Amaya Sport bien asentado en defensa y controlando el ataque del equipo vallisoletano, pero después el duelo tuvo un ritmo alocado que benefició a los de Juan Carlos Pastor.

Tras el descanso, tres goles consecutivos del Valladolid situaron el marcador en un 10-18 que pereció sentenciar definitivamente el partido, pero los visitantes empezaron a acusar el esfuerzo y el equipo navarro, alentado por su público y espoleado por el acierto de Ristanovic, que había sustituido a Lucau en la portería, acabó por equilibrar la balanza en el minuto 50 (23-23).

Cuando los locales casi acariciaban la victoria, varios errores, el acierto de Svensson y la calidad del Valladolid acabaron definitivamente con el sueño de victoria del Amaya Sport.