NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mundial balonmano | dinamarca 28 - españa 24

Noddesbo: "Niklas Landin ha ganado el partido"

"El marcador no refleja la igualdad que ha habido durante el partido, yo siempre he confiado en la victoria, pero pensaba que no sería por más de uno o dos goles", comentó.

Actualizado a

El pivote danés Jesper Noddesbo no dudó en atribuir todo el mérito de la clasificación para la final del conjunto danés, al joven portero Niklas Landin, cuya actuación no dudó en calificar de "increíble".

"Landin ha sido el que nos ganado el partido, nos ha sostenido con sus paradas en los peores momentos, ha estado increíble", señaló Noddesbo.

En este sentido, el pivote del Barcelona Borges, aseguró que los cuatro goles de diferencia 28-24 con los que finalizó el marcador, no reflejan la igual existente durante todo el partido entre las selecciones de Dinamarca y España.

"El marcador no refleja la igualdad que ha habido durante el partido, yo siempre he confiado en la victoria, pero pensaba que no sería por más de uno o dos goles", comentó el jugador danés. Un Noddesbo que por el momento no quiere pensar en la gran final del Campeonato del Mundo en la que Dinamarca se medirá con el todopoderoso conjunto francés, vigente campeón olímpico, mundial y continental, que hoy se impuso a Suecia por 29-26 en la otra semifinal.

"Ahora déjame disfrutar, ya tendremos tiempo mañana de pensar en Francia y en la final, que como hoy será también muy difícil", concluyó el pivote.