NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

dinamarca 28 - españa 24 | cañellas

"No tuvimos suerte con las decisiones de los árbitros"

"La clave estuvo en los últimos minutos. Creíamos en la victoria pero no ha podido ser. También recibimos dos exclusiones decisivas al final", señaló el jugador del Ciudad Real.

Actualizado a

El jugador español Joan Cañellas lamentó la derrota de España (28-24) ante Dinamarca en las semifinales del Mundial de Suecia, que finaliza este próximo domingo, y explicó que no jugaron un mal partido, aunque sí que se han quedado "con ese mal sabor de boca".

"La clave estuvo en los últimos minuteos. Nosotros creíamos que iba a suceder (la victoria), pero no ha podido ser", dijo el catalán en declaracions a Teledeporte. "También tuvimos mala suerte con las decisiones arbitrales, recibimos dos exclusiones al final", añadió.

"Todo esto ha hecho más difícil porque enfrente teníamos a un euqipo que ha tenido una buena defensa", dijo el central del Balonmano Ciudad Real, que destacó al portero danés Jakob Landin como el mejor del equipo rival.

"Ha tenido una buena actuación. Nos ha parado penaltis y contraataques claros. Nosotros no hemos hecho mal partido, pero te queda ese mal sabor de boca. Ahora tenemos que cambiar el chip y ganar esa medalla el próximo domingo", indicó.

Por último, Cañellas se refirió al colectivo. "Esa es nuestra característica como grupo", dijo al ser preguntado sobre el juego de la ''roja''. "No tenemos grandes individualidades, pero tenemos ganas de triunfar. Habrá que seguir trabajando y luchar contra todo el domingo. Habrá más gente y más presión", dijo en relación a Suecia.