NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | ESPAÑA-HUNGRIA

Rivera: "Veo al equipo muy bien para las semifinales"

"Estoy muy contento con el trabajo de todos tanto en ataque como en defensa, porque hoy era un partido en el que hubiese sido lógico que bajáramos la tensión", reconoce.

Actualizado a
Rivera: "Veo al equipo muy bien para las semifinales"

El seleccionador español Valero Rivera aseguró, tras la victoria cosechada ante Hungría , que permite a España llegar invicta a las semifinales del Mundial, que ve al equipo español en perfectas condiciones para afrontar la lucha por las medallas.

"Veo al equipo muy bien, hoy, por ejemplo, hemos acabado el partido corriendo como si sólo ganásemos de uno, y eso demuestra que el equipo está bien, el equipo ha ido de menos a más", señaló Valero.

Un preparador español que destacó la entrega por sus pupilos hoy ante Hungría, en un encuentro en el que España, con el pase ya asegurado a las semifinales, era previsible que pudiera rebajar la intensidad mostrada hasta el momento.

"Estoy muy contento con el trabajo de todos tanto en ataque como en defensa, porque hoy era un partido en el que hubiese sido lógico que bajáramos la tensión, pero el equipo se ha mostrado con la misma intensidad", afirmó el seleccionador.

En este sentido, Valero Rivera, destacó la importancia del triunfo español para la imagen de la selección nacional, ya que como recalcó la "honestidad" del cuadro español, peleando por la victoria hasta el final, es propia de los "grandes" equipos.

"Hoy era un partido en el que se trataba de ser honestos, siendo conscientes de que el viernes nos espera una semifinal, pero sin perjudicar, ni ayudar a nadie, porque eso también es de equipo grande", indicó Rivera.

Un Valero Rivera que desveló que había sido felicitado por este motivo al final del encuentro por el seleccionador islandés, que se hubiera visto perjudicado por una derrota española.