NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

García Parrondo: "El equipo da buenas sensaciones"

"No hay que acordarse de torneos pasados sino centrarnos en realizar un buen papel en este Mundial", aseguró el jugador de la selección española de balonmano.

Actualizado a

El jugador de la selección española de balonmano Roberto García Parrondo se ha mostrado satisfecho con la marcha de España en el Mundial que se está celebrando en Suecia, en las horas previas al partido que enfrentará este lunes al cuadro de Valero Rivera frente a Islandia, y ha subrayado que el equipo está "unido" y que hasta el momento "da buenas sensaciones".

Además, el jugador español comentó que el combinado nacional va "paso a paso" en este torneo. Asimismo manifestó que el equipo está en línea ascendente y quiso centrarse en el presente y olvidarse de la decepción del pasado europeo. "No hay que acordarse de torneos pasados sino centrarnos en realizar un buen papel en este Mundial", aseguró Parrondo en declaraciones a Europa Press.

En lo referente al juego desplegado por España en lo que va de campeonato, García Parrado explicó que la "defensa" es un a de las claves de la buena racha de su equipo. "Valero (Rivera) nos ha insistido en la importancia de la defensa en cada partido y nosotros hemos respondido funcionando muy bien en todo tipo de sistemas defensivos, y eso ha hecho crecer al equipo", explicó el extremo.

Sobre las aspiraciones de la selección nacional de cara a la recta final de la competición, el jugador del Ciudad Real quiso ser cauto y centrarse en el partido de este lunes ante Islandia. "Nosotros tenemos que centrarnos en el partido contra Islandia, es un partido muy peligroso y muy ilusionante a la vez. Si conseguimos vencer entraremos en la lucha por las medallas y a partir de ahí seguiremos luchando para lograr un buen resultado", finalizó.