Temas del día

El Renovalia Ciudad Real vuelve a ganar con facilidad

ASOBAL | CIUDAD 31 - GRANOLLERS 25

El Renovalia Ciudad Real vuelve a ganar con facilidad

El Renovalia Ciudad Real volvió a ganar y sumó su sexagésimo quinto triunfo consecutivo en la liga Asobal, y sigue empatado a puntos con el Barcelona en el primer puesto de la clasificación.

El Renovalia Ciudad Real volvió a ganar y sumó su sexagésimo quinto triunfo consecutivo en la liga Asobal, esta vez contra el Fraikin Granollers (31-25), y sigue empatado a puntos con el Barcelona en el primer puesto de la clasificación. El Granollers se adelantó en la primera acción y el Renovalia Ciudad Real colocó un parcial 4-0 en los siguientes 6 minutos, (4-1, minuto 7).

El Granollers conseguía buenas conexiones en ataque, sobre todo con el pivote Iván Raigal, que con 4 goles se convertía en el martillo que una y otra vez golpeaba la red de la portería de Sterbik. El Ciudad Real, sin embargo, a falta de 6 minutos para el final del primer acto, se fue de dos goles (11-9). El Fraikin se había quedado sin gasolina y sin apenas argumentos que ofrecer sobre la pista, pese al cambio defensivo. Al final maquilló el resultado con un parcial de 0-3, (31-25 final).