NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

balonmano | asobal

El Valladolid confirma un déficit de 317.000 euros en el presupuesto de la 2010/11

Miguel Recio, presidente del club, ha aclarado que "a fecha de hoy el club cuenta con 317.000 euros menos de los presupuestados, a consecuencia del erróneo cálculo planteado respecto a los abonos".

EFE | Valladolid
El Cuatro Rayas BM Valladolid cuenta con un déficit de 317.000 euros en el presupuesto de la campaña 2010/11.
Diario AS

El presidente del Cuatro Rayas BM Valladolid, Dionisio Miguel Recio, ha confirmado hoy un déficit de 317.000 euros en el presupuesto de la campaña 2010/11, que se estipuló en 2.450.290 euros y fue aprobado en la Asamblea de Socios celebrada el pasado mes de julio.

El polideportivo Huerta del Rey, que cuenta con una capacidad para 3.500 personas, actualmente tiene "3.154 asientos ocupados, incluidos aquellos que, por su escasa visibilidad, no pueden venderse, por lo que quedan 406 asientos libres", ha especificado el presidente del club vallisoletano.

"No estamos contentos porque son muchas las plazas que quedan libres, aunque vamos a trabajar sin descanso para procurar que se vayan ocupando durante la temporada y por ello ya hemos planteado varios proyectos, como la campaña ''Ven al balonmano y engánchate'', en la que se pondrán a la venta abonos exclusivos para la Liga de Campeones", ha matizado.

El máximo responsable del BM Valladolid también ha avanzado que, "tras ratificar la Comisión de Apelación de Asobal -formada por Granollers, Torrevieja y Antequera- la sanción de 30.000 euros al club por aceptar la pasada temporada la invitación de la EHF a jugar Liga de Campeones tras quedar en tercera posición en la liga, ahora queda recurrir a la justicia ordinaria".

"El club va a llegar hasta donde haga falta porque no es justo que se nos castigue por algo que hemos ganado por méritos propios y ahora estamos preparando el dossier de apelación para presentar recurso al Comité de Disciplina Deportiva", ha aclarado Miguel Recio.