NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

balonmano | liga de campeones

El Ciudad Real ya sólo piensa en el Kiel

El plantel trabajará desde hoy hasta el miércoles en horario vespertino para viajar el jueves hasta Colonia, sede de la fase final.

El Ciudad Real, reciente vencedor del Mundial, espera reeditar este fin de semana su corona de campeón de Europa.
Reuters

El BM Ciudad Real, tras conquistar su segunda Súper Globe, ya sólo piensa en el Kiel alemán, su rival en las semifinales de la Final entre Cuatro de la Liga de Campeones de balonmano que se disputará en Colonia (Alemania), el próximo sábado a las 18.00 horas.

"A todos nos hace mucha ilusión conseguir la Final Four, pero tenemos que ir paso a paso" ha señalado el extremo derecho Roberto García Parrondo que destacó: "Lo primero es derrotar a un conjunto al que conocemos muy bien. Será un partido muy duro, como lo han sido los que hemos disputado contra ellos, porque el Kiel es un conjunto muy poderoso", añadió.

"Los días que estuvimos en Doha hemos trabajado el aspecto físico, por lo que el equipo está bien", explicó el técnico, Talant Dujshebaev, que anunció que el trabajo para estos días será "mejorar algunos aspectos, tanto en defensa como en ataque", porque prometen "dar guerra al Kiel".

Según el técnico del Ciudad Real, haber jugado cinco encuentros en siete días les ha dado "un alto nivel de competitividad".

En estos momentos el conjunto castellano-manchego esta pendiente de la recuperación definitiva del pivote Evdokimov, con molestias en un hombro, y el central Cañellas, que arrastra problemas en su rodilla izquierda, en ambos casos que no son preocupantes.