NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA EHF | ELDA 22-RANDERS 20

Una gran remontada hace albergar esperanzas al Elda

La épica victoria del equipo alicantino le hace albergar esperanzas de cara a la vuelta, que se disputará el jueves en Randers.

Actualizado a

Una espectacular remontada en el segundo periodo dio la victoria por 22-20 al Elda Prestigio ante el Randers danés en el partido de ida de la final de la Copa EHF de balonmano femenino, que llegó a su ecuador con tres goles de ventaja para el equipo visitante y finalizó con triunfo local.

Las jugadoras del equipo español se mostraron muy atenazadas al comienzo del encuentro y la portera del equipo visitante exhibió una gran eficacia, lo que dejó al conjunto local con un sólo gol en el primer cuarto de hora de juego.

La mejoría del Elda permitió que el encuentro llegara a su descanso con tan sólo tres goles de ventaja y con la sensación de que el encuentro se empezaba a equilibrar.

En la continuación, el Elda basó su remontada en el marcaje sobre Frauelund, lo que atascó al equipo danés, que sólo marcó seis goles en el segundo tiempo, aunque envió varios balones al poste.

Al Elda le costó empatar, pero cuando lo hizo supo ponerse por delante en el marcador, aunque la intención final era de lograr uno o dos goles más de diferencia para tener un colchón más amplio en el encuentro de vuelta.

La mejora ofensiva del equipo en el segunda mitad fue suficiente como para lograr un victoria que mantiene las opciones intactas para la vuelta.