NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASOBAL | ADEMAR 28 - LA RIOJA 23

El Ademar gana un partido sin intensidad

El Reale Ademar logró una cómoda victoria ante el Naturhouse la Rioja en un partido marcado por la apatía de ambos equipos, que no dieron ninguna muestra de ambición en un duelo en el que se jugaban la cuarta plaza de la Liga.

La buena actuación de Álamo en la portería leonesa fue suficiente para que su equipo lograra la victoria con la ley del mínimo esfuerzo. El conjunto riojano afrontó el partido desde el primer minuto sin la intensidad esperada por lo que había en juego y eso fue aprovechado por el equipo leonés para marcar el territorio y, con un parcial de 4-0 inicial, comenzó a encarrilar un choque que para los locales era vital.

Pasaron los minutos y el Naturhouse no fue capaz de sentirse cómodo sobre la cancha ante una defensa seria que permitió a los de Ribera montar sus contraataques para lograr aún mas ventaja en el marcador.

José Javier González pidió un tiempo muerto para intentar reconducir el juego de los suyos, pero no hubo capacidad de reacción y los leoneses llegaron a marcar máximas diferencias de hasta siete goles (14-7). Con seis goles de ventaja, el Ademar comenzó el segundo tiempo con el claro objetivo de no bajar su intensidad para dejar sentenciado el partido cuanto antes y asegurar así esa cuarta plaza que ya se había complicado con la derrota de la pasada jornada en Torrevieja.

El segundo tiempo fue para olvidar y ambos equipos mostraron su peor cara con un juego poco organizado, sin ideas y mucha pasividad. Las numerosas pérdidas de balón del Ademar propiciaron que el Naturhouse pudiera seguir soñando con una remontada, y más cuando tuvo la oportunidad de ponerse a tres goles antes de llegar al ecuador del segundo tiempo, una opción que no fue capaz de aprovechar.