NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diario As | A la última

Cacciatori se casará con Toledo, su novio español

Actualizado a
Maurizia Cacciatori.

Maurizia Cacciatori, la espectacular jugadora italiana de voleibol, pasará por el altar el próximo 15 de agosto. Una gran noticia para su novio, el jugador español de baloncesto Santiago Toledo, que verá así cumplido el sueño de contraer matrimonio con ella, a la que conoció precisamente cuando llegó a Canarias para jugar en el Marichal Tenerife. El enlace se celebrará en Las Palmas, en un lugar idílico en el que la pareja encontrará toda la comodidad necesaria para dar este importante paso en sus vidas. De la ceremonia en sí, poco se conoce, pero lo que está claro es que Cacciatori está poniendo todo su empeño para que las cosas salgan a pedir de boca y los invitados encuentren todo tipo de comodidades. Hay que recordar que Cacciatori ya estuvo a punto de casarse con su ex novio, el también baloncestista Pozzeco, pero al final no lo hizo.

Los socios de Vodafone no quieren patrocinar al United

La asamblea de socios de Vodafone, celebrada en Londres, concluyó con la petición de interrumpir el patrocinio de la empresa en el Manchester United. El motivo que sustentan es que daña la "imagen de la sociedad" y se basan para ello en los incidentes que los aficionados de los Diablos Rojos protagonizaron tras la entrada de la familia Glazer en la entidad. Sin embargo, hay otra corriente de opinión que indica que los asambleístas son aficionados del United que son contrarios a Malcolm Glazer y que esta es una medida de fuerza para hacerle imposible su estancia en lo alto del club.

Mourinho: "Para el Chelsea fichar es más complicado"

Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, dIjo que pese a la gran cantidad de dinero que invierte en el equipo Roman Abramovich, "hacer fichajes es lo más difícil del mundo". "Siempre queremos a los mejores jugadores del mundo, pero éstos están en los mejores equipos y no quieren venderlos, por lo que piden cantidades desorbitadas y se hace muy complicado", comentó. "En un club pequeño no tendría problemas en fichar a seis buenos jugadores por menos de 30 millones de euros", añadió el técnico, que se ha gastado casi 150 en contratar jugadores en el último año.