Ava Fabian reina por encima de Sharapova

Lo malo de encargarle al Imperio Playboy que albergue la entrega anual de los Premios ESPY, uno de los más importantes galardones que se destinan tanto al deporte como al mundo del espectáculo en los EE UU, es que sus conejitas acaban acaparando toda la atención de las cámaras (y también de muchos premiados) y, al final, los invitados casi casi son lo de menos. Y para muestra, un botón.
En la madrugada del pasado martes, la multinacional del erotismo celebró en su Playboy Mansion la fiesta previa a la 13ª edición de los Premios ESPY y aquello, claro, acabó saliéndose de madre. La gran mayoría de los presentes salieron deslumbrados ante la belleza de Ava Fabian, la conejita que aparece encabezando este texto, que comenzó posando junto a Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburgh Steelers, pasó a enredarse en los brazos del boxeador Sugar Ray Leonard y acabó robándole su cuota de protagonismo a la mismísima Maria Sharapova, presente en la fiesta previa junto a Andy Roddick. Su belleza, por supuesto, lo merecía.
Esta madrugada se entregaron los premios, en el Kodak Theatre californiano. Y Ava Fabian, por lo que sea, se merecía uno. ¿O no?
La ex novia de Button le intenta poner celoso
Louise Griffiths, ex novia del piloto de Fórmula 1 Jenson Button, ha decidido tomar el toro por los cuernos e intentar poner celoso al de BAR-Honda. Harta de que Jenson se pasee por su país, el Reino Unido, del brazo de espectaculares señoritas desde que terminaron su relación el pasado mes de mayo (entre otras, la actriz Rose McGowan o la modelo Tori Taylor), ella ha apostado por lo mismo. El pasado domingo, tras el Gran Premio en Silverstone, Louise se plantó en el pub Boujis de Londres, donde Button celebraba una fiesta privada, junto a un millonario de 30 años. Jenson, por lo visto, se enfureció bastante.
Noticias relacionadas
Cissé desvela la charla de Benítez en Estambul
El gran secreto de la final de la Champions, lo que Rafa Benítez le dijo a sus hombres en el descanso cuando el Liverpool perdía 3-0 con el Milán en Estambul, quedó ayer al descubierto. Lo desveló Djibril Cissé, ariete red: "Sinceramente, llegamos al vestuario un poco acongojados por el 3-0 en contra. El entrenador nos pidió que nos sentáramos y nos dijo Perfecto. Tras este desastre seguro que entraremos en la historia. Podéis jugar para encajar seis o siete goles más y ser el hazmerreír del mundo o podéis intentar marcar en los primeros quince minutos y soñar con lograr el título. Y elegimos lo segundo".