Renée Zellweger protagoniza una nueva película de boxeo
Las cuatro estatuillas logradas en la última edición de los Oscars por Million Dollar Baby han dado un nuevo empujón al cine sobre boxeo, un subgénero dentro de Hollywood que ha dado al cine títulos como la mítica Toro Salvaje, de Martin Scorsese y Robert de Niro, Ali o la saga Rocky. El director Ron Howard no ha querido desperdiciar el tirón que sobre este tipo de filmes ha provocado la cinta de Clint Eastwood para decidirse a rodar Cinderella Man (El Hombre Cenicienta), que cuenta la historia de James Braddock, un púgil norteamericano que en 1938 se coronó campeón de los pesos pesados contra todo pronóstico y que desde entonces se ganó el apodo que da nombre a la película. El neozelandés Russel Crowe ha sido el encargado de encarnar a Braddock, algo para lo que el actor ha tenido que dedicarse en cuerpo y alma durante doce meses, haciendo carrera continua, natación y dos horas de clases de boxeo diarias, para dar la talla ("al principio me apartaba si me querían pegar", dice). El papel de la esposa de Braddock, Mae, es interpretado por Renée Zellweger, que interpreta un papel muy alejado del de la Bridget Jones que la catapultó a la fama para dar el contrapunto romántico a la cinta.
Abramovich presta uno de sus yates a Frank Lampard
Que Frank Lampard ha sido tal vez la pieza más valiosa del Chelsea esta temporada no lo duda nadie. Ni siquiera Roman Abramovich, que ha querido recompensar a la gran estrella blue con dos semanas de crucero a bordo de uno de sus fantásticos yates. Lampard y su mujer, la española Elena Rives (que dará a luz al primer hijo de la pareja el próximo mes de agosto) ya están a bordo del Pelorus, un auténtico hotel de lujo flotante tasado en cerca de 110 millones de euros, junto con algunos amigos. Abramovich recibió personalmente al grupo de invitados, que disfrutarán de quince días de crucero por el Mediterráneo a cuenta de la repleta billetera del multimillonario ruso, para agasajarles con su primera comida a bordo, pero luego abandonó el yate en helicóptero para pasar sus vacaciones en la Costa Azul.
Noticias relacionadas
Un vídeo casero de los 49ers enfurece a todo San Francisco
La NFL vive estos días envuelta en la polémica después de que el San Francisco Chronicle sacase a la luz un vídeo casero editado por Kirk Reynolds, director de relaciones públicas de los 49ers, uno de los mejores equipos de fútbol americano de todos los tiempos. En el vídeo aparecen mujeres desnudas, escenas lésbicas, chistes racistas, ataques a los homosexuales... Tanto la clase política como la comunidad gay y el resto de la ciudadanía de San Francisco están pidiendo la dimisión de Reynolds por su falta de tacto.