Diario AS | A la última
Kournikova y Enrique se olvidan de Sharapova
Anna Kournikova ya no sólo no es la principal estrella del tenis ruso, que tiene hasta siete jugadoras entre las 20 mejor clasificadas de la WTA, sino que ha sido destronada como una de las deportistas más deseadas de Internet por su compatriota Maria Sharapova. La Sharapova ganó Wimbledon y ascendió así a la octava posición del ránking, pero ni siquiera eso ha quitado la sonrisa a la tenista y a su novio, el cantante español Enrique Iglesias, como se puede comprobar en las imágenes de la derecha. Así de acaramelada se pudo ver a la pareja en la grada del Tennis Center de Los Angeles, donde se está celebrando la Mercedes Benz Cup. El partido lo disputaba, por cierto, otra de las grandes estrellas del Star System tenístico, Andre Agassi, cuya esposa, la ex tenista germana Steffi Graf, aseguraba ayer que no volverá a vivir en Alemania.
Hierro jugará en Europa por asuntos fiscales
Fernando Hierro quiere seguir en activo y disfrutar del fútbol al menos un año más. El problema es que su actual contrato con el Al-Rayaan Sport no finaliza hasta el 31 de agosto, lo que le dificulta bastante la posibilidad de negociar con cualquier otro club con la vista puesta en la próxima temporada. Además, ello deriva en una serie de problemas fiscales, según ha comentado en su entorno un ex socio suyo. Hierro espera cerrar su marcha a un club europeo, posiblemente inglés, para que todo se resuelva.
Diez millones de euros por el balón de Becks
El balón del penalti que falló Beckham contra Portugal bate récords en internet. Según una responsable de la surcusal española de ebay, portal en el que se está llevando a cabo la subasta del balón, hay ofertas superiores a los diez millones de euros (unos 1.670 millones de pesetas). La puja estará abierta en internet (www.es.ebay.com) hasta el próximo domingo, día en que se conocerá el precio final del roteiro, que descansa en la caja de seguridad de un banco. Su dueño, Pablo Carral, el aficionado gallego que se hizo con el balón, piensa gastarse el dinero en un viaje a Australia. Las últimas noticias que él tenía eran de veinte mil euros, pero esto se ha disparado en las últimas horas.