Diario As | A la última
Milene luce el sujetador que se llevará en la Euro
Milene Domingues, la ex de Ronaldo, se siente cada vez mejor en su nueva faceta de modelo. En marzo, ya hizo un desfile de prendas íntimas deportivas para la firma Triumph Internacional y ayer presentó el modelo de sujetador que se llevará en la inminente Eurocopa. El sostén, con los colores de las banderas de los países participantes, es la nueva apuesta de la histórica marca alemana de lencería, corsetería y baño para las aficionadas que se acerquen a los estadios portugueses a animar a sus equipos.
"Cuando voy a la playa no me importa ir con poca ropa, pero delante de un palco, de un plató y con gente viéndote, me pone un poco nerviosa", dijo la jugadora del Rayo Vallecano cuando desfiló por primera vez en marzo. Ayer, ya posó con mucha más naturalidad para el fotógrafo y su sonrisa delata que su relación con David Aganzo, el delantero del Levante, parece ir viento en popa.
Lo que no marcha tan bien es su carrera como futbolista, ya que no estará con la selección brasileña femenina en los Juegos Olímpicos de Atenas de este verano, al ser descartada por el seleccionador René Simoes.