Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Prandelli tomas las riendas del Roma

Serie A | Roma

Prandelli tomas las riendas del Roma

Prandelli tomas las riendas del Roma

BEVILACQUA

Releva a Capello. Junto a él pueden llegar el goleador Gilardino y el central Matteo Ferrari

Cesari Prandelli, entrenador hasta ahora del Parma, será el sucesor de Fabio Capello en el banquillo del Roma para las tres próximas temporas. El club de la capital italiana reaccionó con celeridad a la marcha de Fabio Capello a la Juventus y el mismo viernes por la noche, al filo de las dos de la mañana, cerró el acuerdo con Prandelli. Las negociaciones tuvieron lugar entre el propio entrenador y Franco Baldini, director deportivo del club romanista, en un restaurante de carretera entre Florencia y Bolonia.

Prandelli goza de una excelente reputación en Italia, tanto por su trabajo en el Parma, uno de los equipos que mejor fútbol, como por el que realizó con anterioridad en Venezia y Verona. El técnico, según comunicó ayer mismo el Roma, tendrá unos ingresos de 1,5 millones de euros netos la primera temporada, 1,75 la segunda y 2 la tercera.

En la capital italiana se piensa que junto a él vendrán el jugador de moda en el Calcio, el delantero Sub-21 Alberto Gilardino, y el central Matteo Ferrari, que cubrirían las vacantes que han dejado el fichaje de Walter Samuel por el Real Madrid y la posible venta de Totti.

Mientras, las aguas siguen bajando revueltas por Roma por lo que consideran una deserción en toda regla de Fabio Capello, que se ha refugiado junto a su mujer, Laura, en Marbella. Los aficionados romanistas han plagado la capital italiana de pintadas en las que tildan a su ya ex entrenador de "Judas" y "Traidor", y hasta el propio presidente del club, Franco Sensi, ha tenido que salir a la escena pública para pedir tranquilidad a su afición.