NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diario As | A la última

Vania ficha por España

Vania Millán

Vania Millán, ex miss España a la que se relacionó con Ronaldo, ocupa la portada del último número de FHM. La modelo posa con una equipación muy sexy de la Selección Española, ya que la revista está dedicada a la inminente Eurocopa. Vania, que se confiesa madridista "por tradición familiar", comparte páginas de FHM con Livia Lemos, la explosiva brasileña que, se rumorea, ocupa el corazón de Ronaldo en la actualidad. El número se completa, además de con una amplia información de la Eurocopa, con un espectacular once ideal con las mujeres de futbolistas famosos, en el que se encuentran Victoria Beckham, Adriana Karembeu o Helen Swedin, la esposa de Figo.

Beckham: "El trato de algunos medios a mi familia, vergonzoso"

David Beckham reconoció ayer que pensó en negarse a hablar con ciertos medios por el modo "vergonzoso" con el que éstos le trataron a él y a su familia, cuando saltaron los supuestos escándalos de sus romances con Rebeca Loos y una modelo malaya. El jugador del Madrid, que ha sido elegido "Personalidad deportiva del año" por su contribución humanitaria a las minorías étnicas, se mostró muy dolido: "Ya aclaré con dos periodicos que el modo en que me trataron a mí y a mi familia es una vergüenza absoluta, porque soy una buena persona y un marido y padre afectivo. Como capitán de Inglaterra, me doy cuenta de que tengo la obligación de hablar con los seguidores y por eso lo hago". Beckham también hizo repaso a la temporada: "Yo he disfrutado, aunque estoy algo decepcionado por no ganar nada. Cuando fiché por el Madrid, desde el primer partido, tuve que demostrar que sabía jugar al fútbol, además de vender camisetas y creo que lo he conseguido".

Los streakers se incorporan al Subbuteo

La tradición de los streakers del fútbol inglés se ha trasladado al subbuteo, un juego de mesa en auge en todo el mundo. Por unos 10 euros se puede conseguir este curioso accesorio, tanto masculino como femenino, acompañado por su correspondiente policía.