Simone deja el Niza y se casa con Carla

Con Marco Simone se cumple estos días aquello de desafortunado en el juego, afortunado en amores. El juego, en este caso el fútbol, se tuerce después de que el delantero italiano haya decidido rescindir su contrato con el Niza, club de la Primera División francesa, al no admitir su condición de suplente. El amor, sin embargo, le sonríe, ya que el próximo 18 de mayo contraerá matrimonio con Carla Liotto (foto de arriba).
Llevan dos años de romance y la ceremonia, que se celebrará en Montecarlo, contará con un testigo como el príncipe Alber to, el del show en el Mónaco-Real Madrid. Simone, de 34 años, ex jugador del Milán, París Saint Germain y Mónaco, había firmado un contrato de seis meses con el Niza, con el que ponía fin a un año en blanco tras enfrentarse en el club monegasco con Didier Deschamps. El delantero abandonó la concentración del equipo el 10 de abril, al no estar dispuesto a ocupar un puesto en el banquillo, y el martes no acudió al entrenamiento. Simone comunicó su decisión a sus compañeros por medio de una carta, según anunció el presidente del club, Maurice Cohen.
Victoria, triste cumpleaños en Suiza
Victoria Beckham celebró ayer su 30 cumpleaños en una estación de esquí de Suiza. La fiesta no fue completa: faltaba David, que jugaba en el Calderón ante el Atlético.
Noticias relacionadas
Robbie Williams no cantará la canción inglesa de la Euro
Robbie Williams no pondrá voz al himno con el que la selección inglesa acudirá a la Eurocopa que desde el 12 de junio al 4 de julio de disputará en Portugal. El famoso cantante inglés ha dicho no a la Federación Inglesa (FA), ya que está muy ocupado con la gira de su álbum Escapology y la grabación de nuevas canciones. La idea de la FA consistía en recuperar a la banda The Farm para que interpretara su éxito de 1991 All Together Now con Robbie Williams al frente. Pero éste, hincha del modesto Port Vale y un gran aficionado al fútbol, tiene la agenda muy apretada. Habrá que buscar rápidamente una alternativa.