Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Internacional | Portugal

Miklos Feher falleció por deficiencias de corazón

El informe final de la autopsia del jugador húngaro Miklos Feher, que falleció súbitamente en el campo el pasado 25 de enero, fue entregado a un tribunal de Guimaraes y, según la emisora de radio TSF, la muerte se debió a problemas cardiacos.

La fiscalía había solicitado exámenes complementarios al Instituto de Medicina Legal ya que la primera autopsia, realizada el pasado 26 de enero, no desveló las causas de la muerte del futbolista de 24 años.

Por el momento, fuentes judiciales se han negado a ofrecer explicaciones ofi ciales acerca de la causa de la muerte del futbolista magiar, que en un principio fue atribuida por las autoridades a una embolia pulmonar. Feher se derrumbó en el terreno del estadio D. Alfonso Henriques, en el descuento de un partido entre el Vitoria de Guimaraes y el Benfica.

La muerte de Miklos Feher provocó una gran conmoción internacional, ya que cayó fulminado sobre la hierba del estadio y las imágenes fueron transmitidas en directo por la televisión portuguesa y repetidas después continuamente por otros canales del resto del mundo.