NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luis: "Estoy dolido, pero aún sigo con fe"

Achacó al cansancio la falta de remate y el gol visitante

Actualizado a

Luis Fernández no ocultó su malestar en la conferencia de prensa posterior al partido. Un estado que se combinó con la esperanza en sus declaraciones. "Estoy jodido pero todavía sigo confiado. Lo único que puedo decir es que hay tiempo para ganar partidos. La salvación llegaría con 42 puntos, de manera que nunca se puede saber qué ocurrirá. Al menos se intentará", declaró. Sin embargo, los siguientes enfrentamientos no deparan la situación más ideal que se pudiera esperar: "Tengo que luchar con este equipo hasta el día 21. Después ya veremos qué traemos. También hay jugadores que deben mejorar sus condiciones. Lo cierto es que ahora jugamos ante Atlético, Barça y Deportivo... Es un momento jodido".

El de Tarifa se lamentó de las lesiones de Marc Bertran y Fredson Cámara, que le hicieron cambiar su planteamiento. "Nos faltó frescura para finalizar. En el gol del Osasuna, que venía de una jugada de estrategia nuestra, se notó nuestro cansancio", comentó el entrenador.

El miércoles ya no es talismán

Hasta ahora, los miércoles eran un buen día para las aspiraciones españolistas. En dos experiencias vividas en la presente temporada, el conjunto había logrado sendas victorias, y ambas a domicilio. La primera fue en octubre, en su debut en la Copa del Rey ante el Elche (2-3). La segunda, en Liga, contra el Racing en el Sardinero (0-1). Eran los primeros triunfos en cada una de estas competiciones. Ayer se rompió el talismán perico.