NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol - Osasuna

Rivaldo no cierra las puertas a Montjuïc

El brasileño afirmó que "estoy libre, habría que hablar y negociar"

Actualizado a
Rivaldo no cierra las puertas a Montjuïc
RODOLFO MOLINA

Tan sólo unas horas después de que el presidente del Espanyol, Dani Sánchez Llibre, lanzara al aire la posibilidad de la llegada de Rivaldo al primer equipo blanquiazul, el jugador se presentó en la ciudad condal. No fue en Montjuïc, como hubieran deseado muchos, sino en las instalaciones del Barcelona. Acudió allí para saludar a algunos de sus ex compañeros de equipo, aprovechando que debía solucionar algunos asuntos en la capital catalana. Fue inevitable abordarle para preguntarle su versión de los hechos: ¿Qué hay de cierto en el interés perico por hacerse con sus servicios?

"Ahora mismo estoy libre, habría que negociar y hablarlo. En cualquier caso, no sé nada del Espanyol. Algunas personas me han comentado lo que el presidente declaró en la prensa, pero no conozco ninguna propuesta", subrayó el brasileño, que el pasado lunes se desvinculó del Milán después de vivir en el ostracismo. Sin embargo, el futbolista aseguró no estar arrepentido de haber cambiado el Barça por el club rossonero.

Rivaldo también mostró cuál sería su destino preferido, ahora que se encuentra sin equipo. "La Liga española ya la conozco, mientras que la inglesa no. Tengo propuestas de varios clubes de allí, pero ninguna de España". Y añadió: "Siempre he tenido presión y estoy acostumbrado. Si puedo jugar en un equipo donde pueda ganar títulos, mejor", concluyó. Así pues, la apuesta por Rivaldo (que en el Milán cobraba seis millones por temporada) se antoja muy complicada. Pero no imposible, como lo reconoció ayer el propio jugador en Barcelona.

"Ronaldinho es grandísimo"

En su visita a Can Barça, Rivaldo aprovechó para bajar al césped del Camp Nou. Allí se encontró con Thiago Motta, Patrick Kluivert y Ronaldinho, el sustituto natural de Rivaldo como estrella del conjunto culé. "Tiene mala suerte por perderse el clásico contra el Madrid. Pero es un grandísimo jugador y triunfará", aseguró el ex del Milan. Tras su paso por Barcelona, Rivaldo viaja hoy a Brasil, por lo que no presenciará el Barça-Madrid. El que volviera a la capital catalana sería una muy buena señal.